Enviamos a todo Chile!!
Venta a mayoristas
Personaliza tu Cojin!!
  • Inicio
  • POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS - FANDOMLIKE

POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS - FANDOMLIKE

Plazo General En FandomLike queremos que estés feliz con tu compra. Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Condiciones para Devoluciones Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos Exentos No se aceptan devoluciones de:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos personalizados (salvo error de fabricación).

Reembolsos (si corresponde) Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un plazo de días hábiles bancarios.

Artículos en Oferta Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta o liquidación no pueden ser refundados (salvo falla técnica).

Cambios y Productos Defectuosos Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de origen. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a fandomlike.cl@gmail.com y envía tu artículo a nuestra dirección física: [Parcela 54 Lote b1b2b3, Los Laureles, Limache, V Región].

Envío de Devoluciones Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a la dirección mencionada arriba. Los costos de envío para devolver el artículo corren por cuenta del cliente (salvo en casos de falla de fábrica donde FandomLike cubrirá el costo). Los costos de envío originales no son reembolsables.

Envíanos un mensaje de WhatsApp